Vende tu alma y conviértete en un juguete en este juego para adultos
Los aficionados a zurrarle a la sardina con juegos para Android suelen encontrar una oferta compuesta fundamentalmente por dos temas principales. Por una parte la fantasía, nada trillada y apenas chunga, del jovenzuelo de hormonas desatadas que se cruza con la prima o la tía que hace tiempo que no ve de curvas sugerentes. Por el otro, los juegos de estética manganime en el que personajes mitad animal, mitad chica de mayoría de edad dudosa, platean todo tipo de situaciones absurdas que, por algún motivo, hace que se les ponga como el cerrojo de un penal. Virtual Succubus es de este segundo.
Vende tu alma a demonios y conviértete en su juguete
Si has llegado hasta aquí es obvio que estás interesado en este juego y en seguir tu entrenamiento íntimo para conseguir un buen brazo de atleta (recuerda alternar, que si no se notará la desigualdad entre el que usas y el que no). Pues lo que te encontrarás será una pandillita de demonios salidos de un manga cualquiera, que en realidad son chicas, pero tienen cola y orejas de animal, cuernos y tal. Y te vas a convertir en su objeto.
Una vez registrado con tu nombre de usuario y habiendo configurado cómo quieres que se te trate, tendrás que firmar tu contrato y pasarás a someterte a una serie de perversos juegos en los que tendrás que cumplir con aquello que te indican para avanzar y descubrir nuevas órdenes de estas criaturas… en fin, no hay mucho más. ¡A disfrutar!
Requisitos e información adicional:
- La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.
Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...